Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Ahora más que nunca , SOY ESPAÑOL!!!  (Leído 19584 veces)
Rafa_Mendez
Azote de las bookies
Desconectado Desconectado

Vamos España!!

Ver Perfil
« : 16 de Junio de 2010, 21:24 »

Hay mil porques:

Porque somos sufridores , pero tenemos corazon ganador
Porque sabemos sobreponernos a estas situaciones
Porque sabemos también perder , cosa de lo que muchos carecen
Porque estos jugadores tienen mentalidad ganadora
Porque una selección que juega como los angeles , aún tiene mucho que decir
Porque vamos a pelear un Mundial hasta con Busquets jeje
Porque nuestra pasión , sobrepasa fronteras.
Porque aunque estemos hasta el cuello , con la crisis y sin trabajo , siempre tenemos una sonrisa para esta selección
Porque no dudo que esto lo levantamos
Porque lo que no mata , te hace más fuerte
Porque da la casualidad que desde que termino el partido , se nos han entaponados los oidos porque sabiamos que iba a salir gente criticando , cuando andaban callados desde que perdimos el ultimo partido ( Lo recordais?? )

Por último , PORQUE SOMOS ESPAÑOLES COÑO !!!!

Un abrazo compañeros y que no darán un duro por nosotros , mejor , los equipos que dan por muertos , son al final los que reinan , recordar la Francia de Zidane que todo el mundo decia que estaban muertos y llegaron al final.

pepecharlie67
Azote de las bookies

"El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 16 de Junio de 2010, 21:30 »

Claro que si!!

http://www.youtube.com/watch?v=RdcQBjeiKc4

Pero eso de que estamos muertos... yo no lo tengo tan claro. Confio mucho en esta selección y estoy seguro que acabaremos arriba.
Rafa_Mendez
Azote de las bookies

Vamos España!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Junio de 2010, 21:31 »

Claro que si!!

Pero eso de que estamos muertos... yo no lo tengo tan claro. Confio mucho en esta selección y estoy seguro que acabaremos arriba.

Ya lo andan diciendo por tierras de la cerveza Quilmes

jesusmanza
Entendido en apuestas

Siempre pensando en verde!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 de Junio de 2010, 21:33 »

Claro que si!!

Ya lo andan diciendo por tierras de la cerveza Quilmes

Sonreir Sonreir Sonreir

No apuestas para jugar, apuestas para ganar Sonrisa
Walimba24
Azote de las bookies

WHITE HOT!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2010, 21:49 »

Hay mil porques:

Porque somos sufridores , pero tenemos corazon ganador
Porque sabemos sobreponernos a estas situaciones
Porque sabemos también perder , cosa de lo que muchos carecen
Porque estos jugadores tienen mentalidad ganadora
Porque una selección que juega como los angeles , aún tiene mucho que decir
Porque vamos a pelear un Mundial hasta con Busquets jeje
Porque nuestra pasión , sobrepasa fronteras.
Porque aunque estemos hasta el cuello , con la crisis y sin trabajo , siempre tenemos una sonrisa para esta selección
Porque no dudo que esto lo levantamos
Porque lo que no mata , te hace más fuerte
Porque da la casualidad que desde que termino el partido , se nos han entaponados los oidos porque sabiamos que iba a salir gente criticando , cuando andaban callados desde que perdimos el ultimo partido ( Lo recordais?? )

Por último , PORQUE SOMOS ESPAÑOLES COÑO !!!!

Un abrazo compañeros y que no darán un duro por nosotros , mejor , los equipos que dan por muertos , son al final los que reinan , recordar la Francia de Zidane que todo el mundo decia que estaban muertos y llegaron al final.

Animo amigo tienen buen equipo y avanzaran....

"I Can do all things..."
kanopok
Aficionado a las apuestas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 16 de Junio de 2010, 22:02 »

yo tambien estoy con la roja a muerte, y mas que nunca vamosssssssss

pd: aunque me han metido un buen palo al bank xddd
tokyo
Gran Maestro de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 16 de Junio de 2010, 22:07 »

ánimo que esto recién empieza!

mejor perder el primer partido cuando hay tiempo para recuperarse y no en instancias definitorias!!
ivanin87
Azote de las bookies

Hasta el final, vamos Real!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 16 de Junio de 2010, 22:35 »

Hay que remontar como sea!! Lo de hoy solo fue un accidente, pero seguimos siendo los mejores!!

cultu_
Pronosticador premium
Crack en apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 16 de Junio de 2010, 22:51 »

Remontaremos y nos clasificaremos!!!!aunque ahora tenemos bastantes papeletas para que nos toque Brasil....

PD: vaya palo al bank nos ha dado España hoy a muchos!(o a todos  Cheesy)
Sidharta
Moderador concursos
Gran Maestro de las apuestas
*

En busca de la felicidad.

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 16 de Junio de 2010, 23:04 »

Deberiais ver la cara que se les ha quedao a los Brasileños, solo de pensar que se cruzaran con nosotros..... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

La felicidad no es estar dando palmas todo el día, sino saber que estas siguiendo el camino correcto.
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
*

Som i serem!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 16 de Junio de 2010, 23:32 »

Yo creo que la derrota a sido aposta para poder enfrentarnos contra Brasil  Cheesy

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
pepecharlie67
Azote de las bookies

"El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 17 de Junio de 2010, 09:14 »

Acabo de leer mensajes sobre que se alegran de la derrota de España, a pesar de haber perdido dinero  Impresionado Impresionado Impresionado

En fin, me parece lamentable estos comentarios, porque creo que esta "euforia" que se respiraba en España, nos lo hemos ganado a pulso durante mucho tiempo. El tipo de futbol que presenta la roja, es atractivo, alegre, e incluso llega a la humillación en cuanto a correr detras de la bola se refiere. Si la gente se alegra de desgracias ajenas, incluso perdiendo dinero, y que gane el antifutbol de esta manera. Para nada quiero acordarme del arbitro, pero os recuerdo que la justicia hubiera sido un expulsado en la primera parte por parte de los suizos, un penalty claro no pitado, el gol en fuera de juego...

Total, que yo creo que jugando como estamos, pasaremos de grupo, y muchos os acordareis de cuando os toque jugar con la roja...Hay gente muy oportunista.

Hablo sin resignación ni nada, ya que ya pasó el calentón del partido, y los pajaros siguen silbando en España...

Un saludo, y suerte con vuestras selecciones, que nosotros estamos muy satisfechos de los nuestros...
semprecelta
Guru de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 17 de Junio de 2010, 09:21 »

VAMOS ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

(14:55:22) okharden: Descargate ya los exitos del Valencia CF: Jugadores mercenarios , Directiva dimisión, Fuera... fuera... , esa camiseta no la mereceis. YA EN LAS MEJORES TIENDAS
jordan7012
Amateur en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 17 de Junio de 2010, 09:32 »

Un diez para ti rafa, casi se me cae el moco jajajajaja, joder, es una pena que se tuviera de discutir ayer por esa soberbia estupidez, hoy en el marca el sr maradona decia textualmente..VAMOS A SER CAMPEONES!!!!!!!.y si le añade que la va a ganar porque tiene a gente como messi,tevez, higuain o di maria, cojones!!!! pues se entiende....y cuando yo comento que podriamos hacer dos selecciones y plantarnos en la final, eso es prepotencia?Huh?, despues nos tachan de sobrados, cuando despues de ver el recorrido de nuestra seleccion hasta el dia de ayer, no invitaba nada mas que a un optimismo exagerado, pero es que es normal!!!!! Ayer el torero era mucho mas grande y mucho mas pesado que el toro, pero.........nos metio una cornada injusta e inesperada, pero es que esto es futbol............atacar a toro pasado es muy facil y ventajista. REPITO, UN DIEZ POR EL ESCRITO, QUE NO HACE MAS QUE REFLEJAR UN SENTIMIENTO!!!!!!.Un abrazo a todos Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Frip
Amateur en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 17 de Junio de 2010, 11:05 »

Por nuestra forma de ser eufórico-destructivista, aunque haya sido duro, es lo mejor que nos podía haber pasado. De 100 partidos todo el mundo pierde unos cuantos y Suiza lleva casi 500 minutos sin recibir gol en fases finales, además ayer con la potra de meter "eso". Hubiéramos caído en alguna de las 4 finales si llegamos a pasar el grupo sin problemas. Ahora creo más en la roja. Y si nos toca Brasil en cuartos ya para mí es el broche para llegar a ganar el mundial. Eso sacará lo mejor de los nuestros. Somos así y así espero y confío en que lleguemos a campeones, con los 3 ó 4 golpes de suerte que hacen falta al campeón del mundo , sea quien sea.
Calidad tenemos. A ver si recorremos el camino con humildad-constructivismo.
Gracias Rafa por el hilo.
Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  

Ir a: